Dinamik Studio

PRONTO NUEVA WEB

Condiciones para todos los servicios

Nuestra dirección web es: https://dinamikstudio.com.

Lea atentamente las condiciones de prestación del servicio tanto las generales como las específicas:

  • Todos los precios mostrados en la página web NO incluye IVA.
  • Todos los servicios incluyen una (1) sesión de cambios.
  • Servicios no especificados serán cotizados adicionalmente.
  • Forma de pago 50% inicial y 50% en la entrega del proyecto o previo acuerdo con el cliente.
  • El cliente entregará oportunamente todo el contenido, imágenes, textos u otro material que desee incluir.
  • Dinamik Studio no asume: retrasos en el cronograma de trabajo por la entrega inoportuna de referentes o contenido por parte del cliente.
  • Dinamik Studio no asume: traducción de contenidos, digitación de documentos, retoque de fotos (entregadas previamente por el cliente) y compras adicionales como fotos, imágenes, plantillas o plugins.
  • No asumimos responsabilidad por servicios prestados por terceros que estén involucrados en el proyecto, esto incluye servicios de hosting, plataformas digitales, trabajadores externos contactados por el cliente como diseñadores, fotógrafos, programadores, empresas de impresión o producción, etc.

Aprobación en las diferentes Etapas del Proceso

Etapa de Pre-Producción:
Después de aprobado el cronograma, guión, storyboard, boceto, sketch, maqueta, wireframe, medidas o cualquier otro material previo a la producción o diseño, es decir en en la etapa de planeación o pre-producción de proyecto, no se realizarán modificaciones a estos durante la etapa de diseño o producción. Aspectos que no hayan sido determinados en la etapa de pre-producción no se podrán añadir posteriormente.
– Los documentos o materiales mencionados anteriormente determinan y delimitan los alcances, la técnica, el procedimiento, los recursos o cualquier otro aspecto relacionado al servicio.

Etapa de Diseño o Producción:
Se realizará una pre-entrega general del proyecto y con ésta se realizará la sesión de cambios mencionada en la parte de arriba, con lo cual el cliente deberá entregar por escrito y oportunamente vía e-mail, todos los ajustes que crea pertinentes de la etapa de producción. Luego de esta sesión de cambios no se realizarán modificaciones en cuanto a diseño o edición, únicamente en cuanto contenido escrito, lo cuál igualmente será oportuno y preciso.

Etapa de Post-Producción o Soporte:
Después de aprobada la etapa de diseño, no se realizarán ajustes en la etapa de soporte: para el caso de las páginas web esto implica que posterior a la publicación de la página en Internet y durante el mes de soporte no se realizarán cambios. Para audiovisuales y fotografía, después de aprobada la etapa de producción no se realizarán ajustes que impliquen regrabaciones o retoma fotográfica que no hayan sido contemplados durante las dos etapas anteriores; y se realizarán únicamente los acciones pertinentes a la etapa de post-producción que den lugar.

Entrega del Proyecto:
Posterior a la aprobación (vía e-mail), entrega o publicación del proyecto Dinamik Studio no realizará ningún tipo de ajustes.

Correcciones adicionales en cualquier etapa del proyecto, posteriores a su aprobación, tendrán un costo adicional.

Condiciones para cada servicio

Branding

  • El servicio no incluye producción ni impresión.

Contenido Redes

  • Todos los planes de redes sociales requieren la firma de contrato por mínimo 6 meses.
  • Los pagos se realizan de manera mensual.
  • Las redes sociales a las que aplican los planes pueden ser Instagram, Facebook, LinkedIn y/o WhatsApp; y serán definidas al momento de realizar el contrato.
  • Las piezas que se ofertan en los planes de redes sociales pueden ser: tipo imágenes como piezas individuales, carrousel o historias; videos tipo motion graphics que no superen los 15 segundos de duración, no incluye videos grabados o en vivo.
  • Los videos que necesiten grabación o que sean en vivo, serán determinados mediante cotización previa, donde se mostrarán sus alcances y demás características para su realización.
  • Se realiza la apertura de las cuentas de redes sociales incluido dentro del plan si se requiere.
  • El tipo de contenido y su cantidad será definida al momento de cada propuesta en particular.
  • En cuanto a la administración NO garantizamos resultados específicos como en el aumento del número de likes o seguidores, ni un tiempo determinado para que esto suceda. En Dinamik Studio implementamos estrategias de gestión de redes de modo profesional y de calidad.
  • El informe mensual muestra datos generales acerca de las publicaciones, las interacciones y la audiencia.
  • Para las pautas pagas el monto de la inversión dentro de las redes sociales es a decisión del cliente, cuyo valor deberá cancelar directamente a las plataformas digitales y es diferente a la inversión por el desarrollo y diseño de la campaña.

Diseño Impreso

  • El servicio no incluye producción ni impresión.
  • El precio puede variar dependiendo de la complejidad del diseño o ilustración solicitada por el cliente.

Diseño Web

Condiciones en cuanto a Hosting y Dominio por un año:

**Las páginas web que se vendan y que incluyan hosting y dominio por un año, se deberán renovar al año siguiente por un valor de $300.000 + IVA (precio fijado para el año 2023), para continuar prestando el servicio de hosting y dominio, y para lo cuál Dinamik Studio dará aviso al cliente oportunamente un mes (30 días calendario) antes de la terminación del servicio.

Si el cliente no desea continuar, o no realiza el pago antes de la terminación del año, y por consiguiente del servicio; la página web del cliente dejará de estar disponible (visible) en internet, para lo cuál deberá hacer la cancelación del precio fijado antes de 1 mes (30 días calendario), al cabo de este tiempo la página web del cliente se dará de baja dentro de los servidores de Dinamik Studio y se eliminarán los datos y contenido que posea la misma.

Si el cliente desea cambiar de proveedor de servicio de hosting y/o dominio al cabo del año, deberá informar mínimo 2 meses (60 días calendario) antes de la terminación del servicio con Dinamik Studio, para que podamos ofrecerle los datos necesarios para la migración de la página web. El servicio de migración de página web con otro proveedor se cotiza aparte.

Condiciones para todas las páginas web que se ofertan:

  • Los precios incluyen hosting y dominio por un año**
  • Los precios no incluyen plantillas o plugins de pago.*
  • Los precios pueden variar dependiendo del CMS o sistema de gestión de contenidos (ejemplo WordPress) que se implemente.*
  • Todas las páginas web son responsive, es decir están creadas y diseñadas para verse en versión de escritorio, tablet formato vertical y smartphone formato vertical.
  • Los tiempos de diseño y entrega de la página web depende totalmente de la rapidez en la entrega de la información e imágenes por parte del cliente, que sean requeridas para el desarrollo de la misma.
  • Los servicios web no incluyen: migración o gestiones de mudanza para otros sitios web, chatbot, idioma adicional, certificado pago SSL, creación de contenido para blog, fotografía para catálogo de productos, portal de usuarios, ni ajustes de programación, administración o carga adicional de contenido después de entregada la página web, a menos que la propuesta comercial los especifique explícitamente.
  • No incluyen administración web.
  • El diseño es original para cada sitio (no es una plantilla), pero en el caso de landing page, single page y páginas web standard; éstas están basadas en la estructura y funcionamiento típico de estos sitios (sin animaciones, funcionamiento o interacciones personalizadas), es decir, para landing page o single page, es una página de desplazamiento vertical con máximo 10 secciones; y para una página web standard, consiste de 5 página internas: Inicio, Acerca de Nosotros, Servicios (solo una página para enumerar los servicios), Contacto, y una página adicional básica a elección del cliente sin funcionamiento especializado.
  • Para las landing page, single page y páginas web standard; sólo se se realizará una sesión de cambios al momento de presentar la maqueta.
  • Para tiendas online incluye conexión con pasarela de pagos. El pago de comisión por venta depende de cada plataforma y es totalmente ajeno al servicio que prestamos.
  • En cuanto a la administración web y las campañas pagas que hubiera lugar, el monto de la inversión dentro Google es a decisión del cliente, cuyo valor deberá cancelar directamente al buscador y es diferente a la inversión por la administración web.
  • El precio puede variar dependiendo de la complejidad de la página web.
  • El tiempo de desarrollo de la página web varía según la complejidad.
  • El soporte se realiza vía chat o videollamada. Incluye un (1) mes de soporte adicional finalizada la página web.
  • No se harán reembolsos del primer 50% una vez iniciada y avanzada la página web.


    *El cliente tiene libertad de escoger el hosting, dominio, CMS, plantillas, plugins de pago o pasarela de pagos que desee implementar, para lo cuál debe realizar el pago correspondiente a los mismo, ya sea a través de Dinamik Studio o de manera individual. Nosotros prestamos asesoría para poder escogerlos, para lo cual pregunta por nuestras recomendaciones.

**No se realizan descuentos si el cliente ya posee el hosting y el dominio, para lo cuál el cliente deberá proveer los datos de acceso al servidor o al CMS.

  • Actualmente Dinamik Studio trabaja por medio de WordPress y el plugin de Elementor Free para crear las páginas web. El desarrollo de estas incluye la configuración de WordPress y Elementor, de plugins de backup y seguridad; y una configuración básica de SEO (para posicionamiento orgánico en buscadores).

Fotografía

  • El precio incluye transporte en Bogotá y viáticos.
  • Servicio en días no hábiles se cobra un incremento del 20%.
  • Las fotografías no incluyen diseño adicional.

Otros Servicios

  • Servicios no especificados anteriormente o personalizados tendrán condiciones específicas que se anunciarán con cada propuesta comercial.

    Para cualquier duda, queja o reclamo puede comunicarse vía whatsapp +57 3107948271 o al correo contacto@dinamikstudio.com
    Dinamik Studio. © Copyright 2022. Todos los derechos reservados.